sábado, 10 de enero de 2015

Nuestro Club Gastronómico asistirá al I Salón A Granada Vino


Tenemos la suerte de ser invitados al I Salón A Granada Vino. Se trata de un encuentro entre bodegas con escasa o ninguna representación en Andalucía, que quieren incrementar en 2015 su presencia comercial en nuestra región, y dar a conocer sus vinos, con empresas de distribución de alimentación y bebidas de las ocho provincias andaluzas y la hostelería de la zona.

Está confirmada la asistencia de 35 bodegas de todas las regiones de la geografía española. El evento se desarrollará en el Carmen de Isabela, en la Carretera de la Sierra nº 13, un precioso palacete recién reformado y reinaugurado a las afueras de Granada.

Algunas de las bodegas que han confirmado ya su presencia son:

Ibérica Bruno Prats, Bodegas Xaló, Bocopa, Viña Albares, Carrascalejo, Bodegas Aragonesas, Ildum Vinarius, Agerre Txakolina, Di Vinos y Viñas, Tierras de Mollina, Casa de Guardia, Joaquín Fernández, Arrayán, Urabain, Mas Codina, Maset, Santiago Roma, Moraima, Bodegas Orán, Patrocinio, Fuidio, Sonsierra, Altanza, Zuazo Gastón, Reina de Castilla, Castelo de Medina, Copaboca , Monte Odina, Bodegas Chesa, Gordonzello, Matarredonda, Monte La Reina, Vinos Malaparte.

Si quieres asistir mira nuestro Facebook. Solo tienes que escribirnos un email y te daremos una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario