domingo, 8 de junio de 2014

Pasión Gastronómica Andaluza en #TATGranada14

Asistimos al mayor evento tuitero de Europa... No es como para perdérselo. Fueron los días 5 y 6 de junio.

Talking About Twitter, con más de 12 millones de impactos a nivel mundial, trajo a Granada importantes personajes relacionados con esta red social.



Entre los más de 30 ponentes destacamos las intervenciones de:


-Pepe López de Ayala: Director general de Twitter para España y Portugal
-David Núñez: Director de Partnertship Twitter España
-Guillermo Solana: Director Artístico Museo Thyssen Bornemiza 
-Jon Sistiaga: Periodista de Canal +
-Eva Turégano: Directora de Comunicación de la Liga de Fútbol Profesional
-Amaya Valdemoro: exjugadora de la selección española de baloncesto
-Deb Roy: Chief Data Scienctist Twitter San Francisco



Se habló mucho de la función de Twitter: informa, descubre, conecta... Es una herramienta cada vez más importante de comunicación mundial, "llevar en el bolsillo un móvil es llevar el mundo en tu bolsillo". Es importante que los tweest que se emiten sean reales, claros, éticos, humanos (que ayuden a las personas y no todo lo contrario), divertidos, rápidos, con contenido, etc.

Hubo varias sorpresas: rifa de 9 camisetas de la selección española, también de un Ipad mini. Nos regalaron baterías para los móviles, camisetas y batidos de Puleva, etc. y nos invitaron a una tuitvisita a la Alhambra, abierta por la noche solo para los asistentes. Ahí pudimos disfrutar de la belleza de este monumento y de la compañía de una gran amiga, compañera de Universidad y bloguera gastronómica:  Ana María, de Cocinando entre olivos




2 comentarios:

  1. Hola Elisa,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar