domingo, 15 de septiembre de 2013

El poder que cambia el mundo

EL PODER DE SERVIR: detalles que hacen tangible lo intangible


"¿Qué genero de poder es el de servir a los demás? Se trata de captar el significado más profundo de la realidad y de poner en cada trabajo un contenido personal: el del “para quien” se hace.
Una cosa es “hecho”, otra “acabado”. ¿Por qué no da igual? Poner la guinda; el momento culmen; hasta la última coma; la última piedra: expresiones que nos ayudan a captar la belleza y la satisfacción del trabajo terminado, finalizado.
Somos conscientes de que son los detalles los que muchas veces “marcan la diferencia”; lo que no puede faltar, porque detrás de ellos se descubre el cariño, la dedicación, el amor, que reclaman las personas a quienes nos dirigimos con nuestro trabajo, que así se hace servicio. El momento apropiado, la temperatura justa, la presentación: factores que traslucen la calidad del trabajo y muchas veces un estilo propio: de quien trabaja a gusto y bien.  Porque hacen tangible lo intangible, convierten en personal lo que puede parecer simplemente material.
Hilar fino, llegar al detalle, son expresiones que dejan entrever que detrás hubo orden, planificación, control de los tiempos, cariño –no da igual cualquier detalle- para llegar al punto en el momento previsto; y esto indica a su vez, calidad y valor objetivo del servicio".  

Fuente.www.incontroromano.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario